Reprueban violencia UNAM y Pumas
En sus sitios oficiales, tanto la Universidad Nacional Autónoma de México, así como el Club Universidad Nacional A.C., reproducen un boletín en el que reprueban las acciones violentas en que se vieron involucrados algunos seguidores de los Pumas tras la derrota del equipo por 2-0 ante Tigres en casa.
De acuerdo a reportes oficiales de la Policía del Distrito Federal, cerca de 200 miembros de la Rebel se vieron involucrados en los actos violentos dirigidos contra la barra ‘Libres y Lokos‘, lo que provocó una pelea con la policía que resguardaba a los regiomontanos y que culminó con un saldo de 48 lesionados, entre ellos 14 policías, cuatro detenidos y vehículos oficiales dañados.
Este es el comunicado oficial al respecto:
«La Universidad Nacional Autónoma de México y el Club Universidad Nacional, A.C., reprueban enérgicamente los sucesos violentos registrados al término del encuentro entre Pumas y Tigres, en el que resultaron lesionadas 48 personas, de las que siete requirieron atención médica en hospital; ninguno de ellos presentó lesiones graves; fueron dañados dos camiones, dos vehículos y una motocicleta de la policía capitalina. Hasta el momento se encuentran detenidas doce personas.
La Universidad y el Club han solicitado a las autoridades respectivas la investigación a fondo para que quienes infringieron la ley y resulten responsables de los lamentables hechos, sean sujetos a los procesos correspondientes y respondan a sus conductas, que se alejan de los principios que sustentan a la comunidad universitaria».
pinches nacos de la rebel esos ni aficionados son puro paria que saca sus frustraciones
hay que criticar al equipo cuando juega basura, o es inoperante, pero de eso a pasar a la violencia pretextando que se perdio o se tuvo mala temporada o porque se les quedaron viendo feo los otros aficionados o porristas habla de lo mal que estan como «grupo de animacion»
mejor busquen empleo o preparense o cambiense de equipo porque ese tipo de «aficion» o «porras» aqui no las necesitamos