Independiente del Valle derrota a Pumas
Los Pumas cayeron 5-3 en penales ante el Club Independiente del Valle en la Copa Bridgestone Libertadores. Desde los once pasos Ismael Sosa falló su tiro y Alejandro Pikolín Palacios ninguno pudo atajar a los ecuatorianos. Con este resultado el equipo de Guillermo Vázquez cerró su participación en los cuartos de final.
En el tiempo regular los Pumas dieron esperanza a los aficionados porque Ismael Sosa a los minutos 15 y 17 consiguió vencer en sendas ocasiones a Librado Azcona, portero de Independiente del Valle.
Luis Ayala fue expulsado por una fuerte entrada que hizo por detrás a Ismael Sosa, quien no acusó mayor daño. Así, los ecuatorianos se quedaron con 10 hombres desde el minuto 55 de juego y pese a la ventaja numérica en el campo de juego y en el marcador, los Pumas no lograron manejar el resultado, cosa que sí consiguió el equipo visitante.
Fue Junior Sornoza mediante un tiro libre al minuto 65 quien puso el 2-1 e igualó el marcador global a tres goles.
El Club Independiente del Valle comenzó la tanda de tiros penales. Sus cinco tiradores concretaron sus disparos (Gabriel Cortez, Emiliano Tellechea, José Angulo, Luis Caicedo y Arturo Mina) ante Alejandro Palacios, quien siempre se lanzó tratando de adivinar. Por parte de los Pumas anotaron tres de los cuatro jugadores que alcanzaron a tirar (Eduardo Herrera, Daniel Ludueña e Hibert Ruiz) en tanto que el Ismael Sosa mandó un disparo a media altura que atajó Librado Azcona.