Moriremos en la cancha ante América: Cabrera
Sin importar cuál sea el resultado entre Cruz Azul y Tigres el sábado, los Pumas de la UNAM se morirán en la cancha para vencer al América, dijo David Cabrera.
Sin importar cuál sea el resultado entre Cruz Azul y Tigres el sábado, los Pumas de la UNAM se morirán en la cancha para vencer al América, dijo David Cabrera.
«Contra América es un clásico de mucha intensidad que nosotros, como jugadores, y los aficionados disfrutamos mucho”, declaró Eduardo Herrera.
Eduardo Herrera es claro: los Pumas no quieren ser el trampolín en liguilla para el América.
Van cuatro veces seguidas que nos echan de la liguilla y ahora es una oportunidad de revancha que ojalá se pueda concretar a nuestro favor”, expresó David Cabrera.
«Si hacemos un partido como el anterior, no nos va a servir», expresó el técnico Guillermo Vázquez, quien admitió que a pesar de haber caído 1-0 ante Veracruz ahora en CU tienen que aprovechar jugar en casa.
Los Pumas de la UNAM cayeron 1-0 en su visita antes los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Ahora deberán ganar en CU.
«Ahora en esta fase final tendremos que demostrar porqué fuimos los mejores», expresó Alejandro Palacios previo al duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz.
Con goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa los Pumas de la UNAM derrotaron por vez primera a Xolos de Tijuana en su casa por marcador de 2-1.
Aunque faltan algunos puntos por sumar e ingresar a la liguilla, Ismael Sosa acepta que Pumas ha tenido suerte de campeón en lo que va del torneo.
En Pumas está prohibido el exceso de confianza y por ello Daniel Ludueña es claro al decir: «no hemos ganado nada, es un buen comienzo pero hasta ahí nada más».
David Cabrera, reconoció que no se pueden repetir situaciones de bronca como la ocurrida en su último juego de pretemporada ante Puebla, rival ante el cual dos de sus compañeros se vieron involucrados en acciones que no deben suceder.
Los Pumas están prácticamente eliminados y deben visitar a Monterrey con muy remotas posibilidades de calificar, una mala costumbre desde el Apertura 2011.
Los Pumas están prácticamente eliminados una vez más de la Liguilla, razón por lo cual esta campaña es un fracaso para el equipo que se reforzó para cumplir su meta de llegar a esa fase.
Aunque duele aceptarlo, en los Pumas de la UNAM todos son culpables del fracaso que significa reforzar al equipo y no lograr siquiera clasificar a la Liguilla.
La agonía sigue y de no llegar un auténtico milagro, los Pumas quedarán fuera de la Liguilla. Aquí algunas razones que acabaron con la ilusión felina.
Los Pumas de una UNAM cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico Universitario y sus aspiraciones de Liguilla están prácticamente extintas.
Los Pumas le dieron la vuelta al marcador y terminaron rescatando el triunfo 2-1 ante el Puebla en el Olímpico Universitario.
Con el único triunfo de la temporada en el Olímpico Universitario, los Pumas logran entrar a la liguilla tras golear al Monterrey 4-2; con este resultado los Universitarios enfrentarán en Cuartos al América.
Los Pumas aún mantienen vivas las esperanzas de calificar a la liguilla a pesar de no haber realizado una buena temporada y de esperar una combinación de resultados para lograrlo.
Dante López no se siente en deuda con Pumas y aseguró que ha cumplido con otras funciones que le pide el cuerpo técnico, además de estar de punta en el ataque.